Lun - Vie 8:30am - 3:00pm / Sab 8:30am - 2:00pm

950 058 601    (01)616 1755

Cart:

0 artículo(s) - S/ 0.00
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Descuentos desde la primera llanta

Descuentos desde la primera llanta

Primeros en variedad y disponibilidad

Más marcas, más opciones

El mayor stock de neumáticos en línea

Contamos con el mayor stock y variedad de neumáticos

Fácil, rápido y seguro

Tu tienda online de llantas

NOTICIAS

07/05/2019

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO PRODRIFT 2019

El pasado domingo 5 de mayo se realizó la primera fecha del Campeonato Prodrift realizado en el Autódromo La Chutana. Lucho Mendoza, del Team Nexen Tire, se quedó con el triunfo en la categoría Pro, perfilándose nuevamente como uno de los favoritos de la categoría principal del campeonato.

llantaspe-prodrift-primera-fecha-10 llantaspe-prodrift-primera-fecha-9

Para esta temporada, el Team Nexen Tire estará conformado por Lucho Mendoza y Javier Matayoshi en la categoría Pro, y Ashley García en la categoría Street. Javier Matayoshi viene de ser campeón en la categoría Street y este año dará sus primeros pasos en la categoría principal del campeonato, mientras que Ashley García debutó el año pasado en la categoría Street, demostrando desde el primer minuto que está para luchar los primeros puestos.

llantaspe-prodrift-primera-fecha-2 llantaspe-prodrift-primera-fecha-5 llantaspe-prodrift-primera-fecha-6

En esta primera fecha, tanto Javier Matayoshi como Ashley Garcia presentaron algunos problemas que no les permitieron ubicarse en los primeros lugares, pero ambos prometen regresar recargados para la segunda fecha y salir con todo en busca de los primeros puestos.

 llantaspe-prodrift-primera-fecha-8 llantaspe-prodrift-primera-fecha-6 llantaspe-prodrift-primera-fecha-3

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire es una marca de neumáticos de origen coreano que en la última década ha mostrado un crecimiento exponencial y ha logrado posicionarse como una marca de prestigio a nivel mundial. Su gran inversión en tecnología, investigación y desarrollo le ha permitido que sus productos sean elegidos como equipamiento original por importantes marcas de automóviles como: Porsche, Renault, Volkswagen, Suzuki, Mitsubishi, Ram, etc. Todo esto, sumado a su gran inversión en marketing, auspiciando al Manchester City y siendo auspiciador principal del Campeonato Formula Drift que se realiza en Estados Unidos (uno de los campeonatos de drift más importantes del mundo), son los grandes factores del crecimiento de Nexen Tire a nivel mundial.

Nexen-Tire-Sponsors-the-International-Champions-Cup-USA

neumaticos-NFera-RU1-Porsche-Macan_1171992801_302820_660x372